El día 30 de noviembre se realizó una degustación de carne vacuna argentina en el Hipermercado Carrefour Planet Mont Saint Jean de Waterloo, Bélgica.

La promoción, que fuera propuesta por un importador de carne argentina proveedor de Carrefour, fue organizada por esta Consejería Agroindustrial y la Embajada Argentina ante la UE, y con la colaboración de la Embajada Argentina ante el Reino de Bélgica con material gráfico (fotografías típicas) y folletos sobre el turismo en Argentina. La carne para el evento fue donada por el Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Se distribuyeron folletos referidos a las características y la calidad de la carne argentina, y también folletos promocionales del turismo en nuestro país.

Hubo asistencia de numerosas personas, que se acercaron al stand donde el chef Han Ernest, de la firma ACE (Alive Cooking Entertainment), preparó bifes angostos para la degustación.

El consumidor belga concurre a realizar las compras durante el fin de semana, debido a los horarios limitados de los supermercados durante la semana. El sábado 30, coincidiendo con la degustación, el supermercado Carrefour Planet Mont Saint Jean de Waterloo estableció una oferta/promoción especial con precio reducido para el bife angosto argentino durante ese fin de semana. Se observó una amplia aceptación del producto argentino.

 

   
     
     

 

 

         SENASA                                     | Consejería en China    | Consejería en USA